Optimización de Campañas de Adwords

Las campañas de Adwords tienen muchas cosas positivas: apareces en la página principal de Google y tus clientes potenciales te encuentran. Parece muy simple pero no lo es tanto: una mala estrategia en estas campañas no solo pueden salir no rentables. Tambien pueden salir como un fracaso y obtener pérdidas. Necesitas una persona que sepa administrar tus campañas para sacarles el máximo provecho con un presupuesto dado. Lo importante es conseguir un bajo CPC (Coste por click), a la vez que buen CTR (visitantes que hacen click por cada número de impresiones), y tener una buena calidad de palabras clave que se ajusten a las consultas que hacen los usuarios al igual que necesitas segmentar tu target con anuncios de alta calidad.

Cuanta gente hemos visto que han llegado a pagar 5 o 6 euros por un solo click y sin embargo se podía conseguir con un CPC entre 0,19 céntimos y 0,40. En SEO Webs somos especialistas en optimizar estos CPC para que puedas conseguir el máximo ROI posible.

Para eso nos ayudamos de un estudio exhaustivo de las palabras clave y de la información tan valiosa que nos ofrece Google: su herramienta Analytics Somos expertos en interpretar la información que nos proporciona y podemos hacer informes de viabilidad para aplicarlos en Adwords. Analytics y Adwords van muy cogidos de la mano y necesitas un analista que sepa sacarle el máximo provecho de tu sitio web.

En SEO Webs contamos tambien con otras herramientas de análisis especializadas para el SEM.